Villaguay 2017-08-11


Anegamientos por la caída de gran cantidad de agua en poco tiempo en Villaguay
Problemas en distintos lugares, en especial barrios de la ciudad, se generaron por la intensa lluvia con algo de granizo que se abatió entre la noche de ayer y la madrugada de hoy con anegamientos y caída de ramas de árboles.

Lucas Migueles, integrantes de la coordinación de Defensa Civil de Villaguay señaló que se brinda ayuda desde el municipio y mencionó que el mayor inconvenientes esta centrado en la zona sur Barrio Pompeya, cerca de la estación de servicio GNC y barrio Brasil donde se han reportado inconvenientes por anegamiento de viviendas con más de 10 centímetros de agua.

Se han repartido bolsas de arena y se trabaja en la recolección de las ramas de árboles caidos, inconvenientes que recrudecen cuando la lluvia cae en gran cantidad en poco tiempo y eso genera la saturación de los desagües que desbordan y el caudal vuelca hacia las viviendas aledañas.

Migueles pidió a los habitantes de Villaguay solicitar ayuda a través de los teléfonos gratuitos de Policía 101 o de Bomberos 100 para coordinar las tareas necesarias y realizar la derivación que corresponda.


Dónde cree que está el déficit Municipal?
Obra Pública
Cultura
Deportes
Desarrollo Productiv
Meio ambiente
Turismo








    







Tombola IAFAS