Realizarán un curso de actualización en odontología preventiva<br>
(AP Noticias) Realizarán un curso de actualización en odontología preventiva

Realizarán un curso de actualización en odontología preventiva

Odontólogos que se desempeñan en centros asistenciales públicos, provinciales y municipales, podrán participar de una instancia de formación que se concretará el próximo 22 de agosto en Villaguay. La actividad es organizada por el Ministerio de Salud.

Con el objetivo de actualizar los contenidos de los odontólogos de la provincia en los conocimientos referidos a atención primaria de la salud, planificación estratégica, y odontología preventiva y comunitaria, se realizará un encuentro de capacitación en Villaguay.

Se trata del Ciclo de Actualización Profesional 2017 que organizan de forma conjunta los Ministerios de Salud de Nación y de Entre Ríos, a través de la Dirección Provincial de Odontología y la Dirección Nacional de Salud Bucal, por medio del cual se concretará el curso de actualización en Odontología Preventiva y Atención Primaria de la Salud en Villaguay.

El encuentro será el próximo 22 de agosto, desde las 9 y hasta las 13 horas en el centro de convenciones Papa Francisco, sito en Av. Raúl Alfonsín 1853 de dicha ciudad. La principal disertante será la jefa de cátedra de Odontología Preventiva de la Facultad de Odontología dependiente de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Adriana Pistochini.

El ciclo de actualización 2017, el cual es gratuito y con cupo limitado, está dirigido a los odontólogos que se desempeñan en centros asistenciales públicos, provinciales y municipales de toda la provincia, y cuenta además con la organización del Círculo Odontológico de Villaguay.

Los interesados podrán inscribirse por correo electrónico: odontologiamsalud@outlook.com; a través de los teléfonos 0343-4209613/4230343; o personalmente en 25 de Mayo 139, 1º piso, de lunes a viernes de 7 a 13. En la solicitud de inscripción deberán consignar: apellido y nombre, Documento Nacional de Identidad (DNI), matrícula profesional y centro asistencial al que pertenecen.

Es necesario destacar que a los asistentes se les entregará el certificado correspondiente al finalizar el curso.
Villaguay 2017-08-21














Tombola IAFAS