La Juventud Radical Villaguay agasajó a los chicos de los barrios Chaco y Goró
(AP Noticias) La Juventud Radical Villaguay agasajó a los chicos de los barrios Chaco y Goró

La Juventud Radical Villaguay agasajó a los chicos de los barrios Chaco y Goró

El domingo por la tarde y en el marco de las actividades que viene realizando la Juventud Radical Villaguay, se realizó un festejo por el día del niño en el terreno baldío ubicado en calles Carulla y Reservistas Argentinos, al cual concurrieron numerosos chicos de esa barriada.

Los pequeños disfrutaron de una rica chocolatada con facturas, juegos, inflables y todos recibieron un juguete de regalo. Según expresó la presidente de la organización juvenil Paula Pereyra "además de actividades de formación politica y de la tarea que hacemos en las campañas para cargos electivos, también queremos tener presencia en los barrios, con actividades para los chicos, algo que nos gusta mucho, porque nada más lindo que ser solidarios, dando y recibiendo afecto.

El radicalismo siempre ha tenido una importante presencia en los barrios y no queremos que ello se pierda por no estar en el gobierno local. Gracias al aporte de nuestros dirigentes mayores y algunos comerciantes pudimos agasajar a los chicos y pasar una hermosa tarde con ellos y seguiremos en ese camino" manifestó la joven.
Villaguay 2017-08-22














Tombola IAFAS