Sesiona el Concejo Deliberante de Villaguay

Se convoca a los integrantes del Concejo Deliberante de Villaguay a la sesión ordinaria a realizarse en el día de la fecha, a las 19:00 horas, para dar tratamiento al ORDEN DEL DÍA.

1º).- Lectura y consideración del acta de la sesión anterior.

2º).- Consideración del proyecto de Ordenanza elevado por el Departamento Ejecutivo Municipal autorizando a suscribir con la Dirección Provincial de Obras Sanitarias de Entre Ríos el convenio de cesión de uso de inmueble, en el marco de la obra "Plan Director de Agua Potable de Villaguay".

3º).- Consideración del proyecto de Resolución elevado por el Departamento Ejecutivo Municipal requerido en el marco de la obra "Plan Director de Agua Potable de Villaguay".

4º).- Despacho de la comisión de Legislación General, Presupuesto y Hacienda del cuerpo, referente al proyecto de ordenanza elevado por el Departamento Ejecutivo Municipal por el que se lo autoriza a aceptar la donación de una fracción de terreno en zona de Quintas, con destino a calle pública.

5º).- Despacho de la comisión de Inspección General, Tránsito y Seguridad del cuerpo, referente al proyecto de ordenanza elevado por el Departamento Ejecutivo Municipal por el que se dispone la creación del Sistema Urbano de Cámaras de Seguridad en nuestra ciudad.

6º).- Consideración del proyecto de Minuta de Comunicación presentado por los tres bloque de concejales, convocando a reunión de la Comisión Reformadora de la Ordenanza Nº 777 para el día martes 03 de octubre de 2017 a la hora 20:00.

7º).- Lectura y tratamiento de notas y correspondencia.
Villaguay 2017-09-21














Tombola IAFAS