La Intendente Monjo entrego herramientas a instituciones educativas y productores
(AP Noticias) La Intendente Monjo entrego herramientas a instituciones educativas y productores

La Intendente Monjo entrego herramientas a instituciones educativas y productores

El municipio entrego kits de herramientas a instituciones educativas y productores. La Intendente Monjo destacó el valor de las huertas para autoconsumo y ventas al mercado local.

En horas del mediodía en la sede de la Agencia de Desarrollo la Intendente Claudia Monjo hizo entrega de kits de herramientas a instituciones educativas y productores que producen en huertas para autoconsumo o venta en el mercado local. En la oportunidad destacó la importancia que adquiere para la economía familiar y local promover la generación de emprendimientos productivos. No solo representa trabajo, sino establecer hábitos de consumo de alimentos sanos, dijo la jefa comunal. Asimismo puso en valor el trabajo articulado con el INTA para acompañar a instituciones y productores.

Fueron beneficiadas escuelas, instituciones y productores a partir de la acción que lleva adelante la Agencia de Desarrollo, en un trabajo que involucra al programa Pro Huerta del INTA.

Participaron además de la jefa comunal, el Intendente de Villa Domínguez Juan Romero, la concejal Susana Pérez, el titular de la Agencia municipal Claudio Borjas y la responsable del Pro Huerta Rita Magdalena.
Villaguay 2017-09-21














Tombola IAFAS