Maira Villa Reina Provincial de los estudiantes secundarios - Foto Radio Municipal Villaguay
(AP Noticias) Maira Villa Reina Provincial de los estudiantes secundarios - Foto Radio Municipal Villaguay

Maira Villa Reina Provincial de los estudiantes secundarios

Con la presentación de un decorado realizado por los estudiantes de la Escuela Técnica Conrado Etchebarne de Villaguay, en el Club Salud Pública se realizó el baile provincial con elección de la Reina Provincial de los estudiantes secundarios.

Luego de la presentación y desfile en la pasarela, las postulantes y el numeroso público presente esperaron la decisión del jurado que eligió a la representante de Villaguay Maira Villa Reina Provincial de los estudiantes secundarios, 17 años y cursa el 5to. año en el Instituto La Inmaculada.

19 postulantes representaron a los estudiantes secundarios
Benitti, Maria de los Angeles de Chajarí – Schulteis, Angelica Ailen de Villa Clara – Bordon Fontana, Joseline Denise – Bastian, Agustina de Concordia – Maria, Martina de Viale – Tornoud Bossini, Brisa Abigail de Villa Elisa – Centanin Moline, Francisca de Victoria – Morán, Luana de La Paz – Percivaldi, Valentina de Nogoyá – Villa Maira sabrina de Villaguay – Blochinger, Yasmin de Bovril – Gabirondo, Maria Daniela de Federal – Hildemberg, Romina Maribel de macia – Britos, Fiorella Priscila de Paraná – Matey Doret, Melina Ayelen de san Salvador – Moledo, Yamila Laura de La Criolla – Solia, Gianella de Hasenkamp – Cruz, Micaela de Villa Dominguez – Lugrin, Maria Paz de federación.

El jurado estuvo integrado por Lara Pilmaiquen Cergneux, Rafael Fernando Ustia, Diana Arlettaz, Carolina Schmoigman, y Maria Magdalena Ventura.

Miss Simpatía de Victoria: Centanin Moline Francisca
Miss Elegancia: de Nogoya Percivaldi Valentina
Segunda Princesa: de Federación, Lugrin Maria Paz
Primera Princesa: de Villa Elisa, Tournoud Bossini Brisa Abigail
Villaguay 2017-10-15














Tombola IAFAS