Continúa la búsqueda de Stella Quintana
(AP Noticias) Continúa la búsqueda de Stella Quintana

Continúa la búsqueda de Stella Quintana

Stella Quintana de 48 años se ausentó de su hogar desde el lunes 9 de octubre, vestía polera color bordo, calza negra tipo polar, zapatos negros cerrados. La mujer es de contextura física robusta, mide aproximadamente 1.68 de estatura, piel trigueña, cabellos lacios de color negro hasta la altura de los hombros.

Por orden judicial se continúa la búsqueda de la mujer que algunos testigos dicen haberla visto pasar en dirección a calle Ventavoli, hacia el arroyo Villaguay, pero el rastreo realizado con perros especializados de Concepción del Uruguay con personal de la Jefatura de policía local y de la escuela de agentes, resultó negativo en una zona de monte espeso y senderos.

El comisario Mayor Daniel Randisi, Jefe Departamental de Policía de Villaguay, informó que el día martes se presentó en Jefatura el grupo K9 integrado por especialistas de todo el país que ha participado en derrumbes y aludes en distintos puntos del país y el continente buscando rastros de personas con vida y sin vida.

"Uno de los perros que hace venteo en el piso y en el aire no encontró rastros de persona fallecida o indicio, es decir que se presume que la mujer se fue de la zona de voluntad propia debido a que mantuvo una discusión familiar y es probable que se encuentre con alguna persona que le ha dado alojamiento", manifestó el Jefe policial.

"Uno de sus hijos fue quien realizó la presentación para iniciar la búsqueda desde el primer momento aunque no ayudaron las condiciones climáticas por eso fue necesario incluso, recurrir a este tipo de perros entrenados con mayores características especiales que al olfatear la prenda que haya estado en uso de la persona, pueden en diferentes circunstancias lograr la ubicación", dijo Randisi.

Por cualquier dato comunicarse al 101 (comando radioeléctrico) o 421180 (guardia de prevención).
Villaguay 2017-10-19














Tombola IAFAS