Asociación Trabajadores del Estado Villaguay

Miembros de la Comisión Directiva de A.T.E Seccional Villaguay — Obdulio Godoy, Silvia Melgarejo y Cristian Gómez, mantuvieron una extensa reunión con el Intendente de Villa Domínguez — Juan Romero - para saber la situación del estado municipal y de sus empleados.

El intendente les comunicó que sus empleados están al día con los pagos de haberes, y para el Día del Empleado Municipal recibieron un Bono de $800 para cada empleado. Además el sindicado consulto sobre el medio aguinaldo, del cual informó que ya lo tiene y que el día 22 diciembre será abonado.

También se interiorizó sobre el sistema de Beca Municipales, priorizando becas hacia la educación, pasando por los deportistas y por los clubes. Todo esto con recursos genuinos del municipio. De igual forma se consultó sobre los proyectos de viviendas para los habitantes de los cuales nos comunico que ya tiene un proyecto presentado en IAPV de 12 viviendas.

El sindicato, al saber de la situación económica que se esta atravesando, preguntó si habrá alguna ayuda para los empleados municipales y respondió que les va entregar un Bolsón de Fin de Año.

ATE reconoció y agradeció la buena predisposición que tuvo el Sr. Intendente con el sindicato.
Villa Domínguez 2017-11-23














Tombola IAFAS