Martín Larrosa: "las luchas se ganan con los trabajadores en la calle"

El Secretario adjunto de CTA-A, Nartín Larrosa, señalo que "se realizarán asambleas el día lunes para concientizar sobre el avance contra los derechos de los trabajadores que tiene el pacto fiscal y la Ley de Jubilaciones".

El dirigente gremial agregó que "se entregará el martes un petitorio al Senador Mario Torres, en representación del colectivo docente y de los trabajadores para que se abstenga de apoyar estas reformas retrógradas".

Larrosa dijo que "el lunes y martes se completará la adhesión solicitando la firma de respaldo al petitorio porque si los trabajadores no salimos a la calle no se garantiza que ganemos la lucha porque AGMER Central no tiene un plan en ese sentido".

"El Gobernador dice que "es la primera vez la provincia no pierde dinero, pero los que perdemos somos los trabajares por la reforma previsional que implica retroceder en los derechos para todos los trabajadores".

"La semana que viene habrá paro nacional de ATE y 6 de diciembre marcharemos a casa de gobierno, señaló Larrosa, quien enfatizó en que "se deben interiorizar los trabajadores que hace un mes y medio presentamos en la Legislatura petitoria desde la Secretaría de Jubilados haciendo conocer el posicionamiento de AGMER y afiliados sobre el pacto fiscal".
Villaguay 2017-11-24














Tombola IAFAS