Villaguay se prepara el Encuentro de Folklore, Pre Cosquín y muestra artesanal

Será los días 24, 25 y 26 de noviembre en nuestra ciudad. Habrá espectáculos artísticos, competencia y una gran muestra artesanal. La entrada será libre.

Durante tres jornadas la ciudad vivirá una importante cartelera de actividades enmarcadas en la 41 edición del Encuentro Entrerriano de Folklore, el segundo Pre Cosquín y la muestra artesanal itinerante que llega un año más a Villaguay. Las actividades artísticas serán en el campo de deportes de la Escuela Técnica (calles Brown y Posadas), en tanto que la muestra se cumplirá sobre las calles Posadas y Brown.

El viernes 24 de noviembre, a partir de las 18 horas, se realizará el Encuentro Entrerriano de Folklore con la participación del Ballet El Sauce, Escuela de Danzas de Mario López Bondaz, Mariela Campodónico, Padularrosa-Romero y el Trío Chamamecero, Terruñeros con la voz de María José Passarella.

El sábado se efectuará la etapa de competencia del Pre Cosquín, instancia clasificatoria, desde las 17 horas, luego actuarán Che Gurí y Toto Chas.
El Domingo 26 desde las 5 de la tarde se concretará la instancia final del Pre Cosquín, la entrega de premios y luego el cierre con Punto Folk y Alejandro Varela.

La entrada será libre, estando previsto el servicio degastronomía y cantina.
Villaguay 2017-11-24














Tombola IAFAS