Una muestra de puertas abiertas en La Defina
(AP Noticias) Una muestra de puertas abiertas en La Defina

Una muestra de puertas abiertas en La Defina
En el marco del día Internacional de lucha contra la violencia hacia la mujer

En el marco del día Internacional de la lucha contra la violencia hacia la mujer , la Delfina realizo una muestra con los trabajos realizados por mujeres que asisten a los talleres que allí se dictan.

En la muestra se pudieron apreciar las producciones realizado en Panadería, Pastelería, Repostería, Cestería en papel, Tejido al crochet, Taller de reciclado, Marketing, y un mural realizado en Mosaiquismo por las participantes de ese taller.

La Intendente Claudia Monjo estuvo presente, acompañando y alentando a continuar con estas actividades que amplían los limites de la institución.

“La idea es mostrar en esta fecha una Delfina de puertas abiertas a la comunidad, con las diferentes propuestas que tiene, no solo para las mujeres victimas de violencia sino para cualquier mujer que desee participar, capacitarse y al mismo tiempo involucrarse con la institución y ser de alguna manera replicadora del papel de este Centro de contención, en la comunidad y de prevención llevando e mensaje de la no violencia a los suyos, a su entorno y ser el nexo, entre La Delfina y la comunidad” destaco la Jefa comunal.

Algunos de estos cursos se llevan adelante en convenio con el Cento 24 que aporta los capacitadores. Esta es otra manera de interactuar con otras instituciones y trabajar de puertas abiertas a la comunidad y que esta se apropie de la Delfina, que sea un centro de contención pero a la vez un centro de construcción de redes y lazos ” amplió Anabel Masine , Directora del Área d ella Mujer.
Villaguay 2017-11-24














Tombola IAFAS