Firma de convenio de reducción de tasas y líneas de créditoss a productores
(AP Noticias) Firma de convenio de reducción de tasas y líneas de créditoss a productores

Firma de convenio de reducción de tasas y líneas de créditoss a productores

Se firmó un convenio de reducción de tasas a la industria, entre la Municipalidad de Villaguay y la Secretaría de Producción de la Provincia, por el cual el municipio adhiere a la promoción industrial.

La rúbrica del Convenio lo efectuaron la Intendente Claudia Monjo y el Secretario de Producción de la Provincia de Entre Ríos, Cdor. Alvaro Gabas.

El Secretario de la Producción, Alvaro Gabas expresó que, desde el Gobierno provincial aspiran a que todos los municipios puedan seguir este camino de reducción de tasas a la industria, que es el sector que creemos hay que agregarle valor en la provincia. El objetivo de la reducción apunta a lograr competitividad respecto de Santa Fe y Córdoba que tienen tasas más bajas".

En la oportunidad se promocionaron las lineas de crédito del CFI (Consejo Federal de Inversiones) para el sector avícola, citrícola y porcino, los cuales pueden acceder a una tasa del 9,75% anual, los que son muy provechosos para las cadenas productivas " precisó Gabas.

La Intendente Claudia Monjo dio la bienvenida al flamante Secretario de la Producción y explicó que "desde el municipio se trata de colaborar permanentemente con el sector industrial ya que son una parte importante de la economía y brindan mano de obra genuina^.

Estuvo presente: Intendente Claudia Monjo, Secretario de Haciendas, cdor. Gonzalo Devetter y el Presidente del Ente administrador del P. I. V, Ing. Diego Fabre. La Int de Villa Clara Silvina Dome, Ptes. De Juntas de Gobierno y referentes de sectores productivos de Villaguay.
Funcionarios del gabinete municipal.
Villaguay 2017-12-14














Tombola IAFAS