La Intendente visitó el grupo ganadero El Encuentro de Mojones Norte
(AP Noticias) La Intendente visitó el grupo ganadero El Encuentro de Mojones Norte

La Intendente visitó el grupo ganadero El Encuentro de Mojones Norte

La Intendente Claudia Monjo se reunió con los miembros del grupo ganadero de Cambio Rural 2, "El Encuentro", de Mojones Norte, dias atrás.

En la oportunidad, los miembros del grupo hicieron un repaso de los objetivos alcanzados durante el año, las espectativas y estrategias a futuro. Al tiempo que agradecieron nuevamente, a la Intendente, el apoyo recibido por la Municipalidad, desde la Agencia de Desarrollo.

En el recorrido se pudo apreciar los animales adquiridos, reparaciones y nuevos elementos de trabajo en la finca alquilada para pastoreo, mediante renovación de micro-credito de la economia social.

Por otra parte se mostraron muy satisfechos por el grupo humano y nivel de compromiso que permite la continuidad del mismo, proyectar a futuro y ser referentes de otros grupos de productores que se están conformando.

La Intendente les manifestó que es muy grato trabajar con el grupo, saber que aprovechan al máximo la ayuda y que siempre están aceptando nuevos desafíos. Les auguró un excelente año, en lo laboral y familiar para todos. Luego compartieron una cena de camaradería para celebrar el año compartido.
Villaguay 2017-12-16














Tombola IAFAS