Un mujer con heridas graves al despistar un vehículo
(AP Noticias) Un mujer con heridas graves al despistar un vehículo

Un mujer con heridas graves al despistar un vehículo

Siendo las 16:30 del jueves, personal policial de la Jefatura Departamental Villaguay tomo conocimiento de un accidente en Ruta Provincial Nº6 a 7 kilómetros al Sur de la Ruta Nacional Nº18.

Por razones que se tratan de establecer el conductor de un vehículo Renault Kangoo, un hombre de 35 años de edad quien iba acompañado de su pareja, una mujer de 37 años de edad y su hija de 5 años; perdió el control lo que produjo que se cruce de carril y posteriormente salga de la banquina despistándose y cayendo de lateral fuera de la cinta asfáltica.

Como producto del vuelco todos los ocupantes fueron trasladados hacia el Hospital local donde una vez allí fueron examinados por el médico de policía en turno quien determino que la mujer presentaba lesiones de carácter graves (fracturas costales) en cuanto el resto de los ocupantes solamente politraumatismos leves.

Trabajaron en el lugar personal policial de la Comisaria General Urquiza, oficial en turno en Mojones Norte, Criminalística y Mecánico policial en turno, colaboro personal de la Dirección Prevención y Seguridad Vial puesto caminero situado en Ruta Nacional 18 y Provincial 6.
Villaguay 2017-12-15














Tombola IAFAS