Villaguay 2018-01-12


Seguimiento de precios
Se realizó en Villaguay, Concordia, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Paraná
La Dirección de Seguimiento de Precios en 2017 realizó más de 250 abordajes de consumo del Programa Para Todos en diferentes localidades entrerrianas, en la que participan 15 pymes, microempresas y economía social; asimismo, se desarrollaron reuniones donde se promovieron acuerdos de comercialización a precios justos de canastas escolares, pañales, canastas de comestibles y canastas navideñas. También se avanzó en acuerdos con las cooperativas Eruderpa, de la provincia de Mendoza, y Soberanía Alimentaria, de Mar del Plata, que comercializa pescado de mar.

Asimismo, se formó el Observatorio de Precios, consumo y cadenas de valor para la provincia, en el que participan cinco ciudades entrerrianas de monitoreo: Concordia, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú, Villaguay y Paraná.

“Esto nos permitirá poder elaborar los datos estadísticos y de evolución de precios que se desarrollen en el territorio provincial, incentivando en forma conjunta con otras dependencias del Estado, a través del trabajo mancomunado, todos los aspectos que fomenten cadena productiva, algo tan importante para nuestras pymes y su desarrollo”, dijo Javier Schnitman, titular de la Dirección de Seguimiento de Precios.


Dónde cree que está el déficit Municipal?
Obra Pública
Cultura
Deportes
Desarrollo Productiv
Meio ambiente
Turismo








    







Tombola IAFAS