A través de una gestión del municipio, clubes del departamento recibirán fondos para iluminación
(AP Noticias) A través de una gestión del municipio, clubes del departamento recibirán fondos para iluminación

Incorporación de tecnología led
A través de una gestión del municipio, clubes del departamento recibirán fondos para iluminación

Diez clubes del departamento Villaguay recibirán subsidios de 100 mil pesos para mejorar sus sistemas de iluminación a través de tecnología led, merced a una gestión realizada por la dirección de Deportes de la municipalidad de Villaguay.

"Con una gran satisfacción, hoy recibimos la noticia de la aprobación de las gestiones que venimos realizando desde el año pasado para lograr fondos para nuestros clubes", señaló el director de Deportes de la comuna, Matías Beltrame.

Según explicó, son diez las instituciones que estarán en condiciones de recibir los subsidios, si cumplimentan con urgencia una serie de requerimientos necesarios para formalizar la entrega.

Se trata de Aero Club Villaguay, Asociación Fútbol de Veteranos, Barrio Sud, Huracán, Sarmiento, Deportivo Villaguay,, Club Social y Deportivo Lucas, Jockey Club Villaguay, Club Deportivo Atalaya (Ingeniero Sajaroff) e Independiente de Jubileo.

Los responsables de esas instituciones deberán enviar con carácter de urgencia a la dirección de Deportes de Villaguay los siguientes datos: nombre completo de la institución y de su presidente, DNI y dirección personal del presidente, número de CUIT de la institución y teléfono de contacto.

Fondos y destinos
Se trata de subsidios del programa Clubes Argentinos, cuyo objetivo es el fortalecimiento de entidades deportivas, sociales y culturales de todo el país.

Los fondos deberán ser aplicados a mejoras en las instituciones, y en este caso en particular se utilizarán para adaptar la iluminación a los sistemas led, que posibilitan un importante ahorro de energía.

Los subsidios se gestionaron desde la municipalidad de Villaguay ante la Secretaría de Deportes de la provincia, desde donde se elevaron los pedidos al gobierno nacional.
Villaguay 2018-01-19














Tombola IAFAS