Se realizan mejoras en el cementerio municipal
(AP Noticias) Se realizan mejoras en el cementerio municipal

Optimizan la sala velatoria
Se realizan mejoras en el cementerio municipal

En el marco de un programa que busca optimizar las condiciones generales del cementerio local, desde la municipalidad de Villaguay se avanza en la concreción de una serie de mejoras, que incluyen a la sala velatoria.

"La idea es ir perfeccionando el cementerio en todos sus aspectos. Y estamos dando los primeros pasos en ese sentido", explicó el nuevo responsable del lugar, el tanatólogo Fabián Vega.

En los últimos días, el plan de mejoras se concentró en la sala velatoria, que fue repintada y en su interior y climatizada con un aire acondicionado. Además, se recuperó un vehículo del parque automotor municipal para ser utilizado como morguera.

"La sala es utilizada con mucha frecuencia, especialmente por vecinos de escasos recursos, que no pueden costear servicios privados. Y la idea de la intendente Claudia Monjo es que desde la comuna se les brinde la posibilidad de acceder a esos servicios en condiciones dignas", sintetizó Vega.

En otro plano, durante estos días se trabaja también en el cerramiento del predio del cementerio, en el mejoramiento de los sanitarios y en el embellecimiento general del predio, con nueva forestación.
Villaguay 2018-01-19














Tombola IAFAS