Villaguay 2018-02-10


Participó el dirigente Edgardo Kueider
Con presencia provincial, el PJ de Villaguay tuvo una jornada de debate y reflexión
(AP Noticias) Participó el dirigente Edgardo Kueider - Con presencia provincial, el PJ de Villaguay tuvo una jornada de debate y reflexión
Más de un centenar de militantes y dirigentes del peronismo de Villaguay participaron anoche de una jornada de debate y reflexión, que se realizó en la sede del partido y que contó con la participación del secretario general de la Gobernación, Edgardo Kueider.

Convocada con el objetivo de fortalecer el diálogo interno y avanzar en la búsqueda de estrategias de cara al 2019, presidieron el encuentro el titular del PJ local, Adrián Fuertes; la intendente Claudia Monjo; el senador Mario Torres; la presidenta municipal de Villa Clara, Silvina Dome, y referentes de diversas agrupaciones internas del partido.

“Realmente es muy saludable esta idea que ha tenido Adrián Fuertes de abrir el Partido para que los dirigentes vengamos a charlar con la militancia. Vengo a escuchar más que a hablar”, señaló Kueider durante la apertura del encuentro.

“Nos tocó asumir en un contexto complicado, con un gobierno nacional de otro signo político. En este marco es difícil para algunos compañeros interpretar ciertas acciones de gobierno. Por eso es bueno que se abran estos espacios que nos permiten el intercambio cara a cara con la militancia”, dijo el funcionario provincial.

Y sostuvo que el PJ tiene que “avanzar en la búsqueda de la unidad desde las bases”, ya que en 2019 “estará en juego la suerte del PJ pero fundamentalmente el bienestar de los sectores populares”.

“No tenemos que caer en visiones pequeñas. Tenemos que debatir, escucharnos, hacer autocrítica y fortalecernos de cara al 2019 para ser una opción”, resaltó Kueider, quien llegó acompañado por el dirigente Emiliano Gómez Tutau.

Por su parte, Fuertes expresó su agradecimiento con el dirigente provincial y opinó que “si el PJ profundiza la autocrítica y abre el debate interno, el partido se va a fortalecer y los argentinos lo verán como alternativa en 2019”.


Dónde cree que está el déficit Municipal?
Obra Pública
Cultura
Deportes
Desarrollo Productiv
Meio ambiente
Turismo








    







Tombola IAFAS