Villaguay 2018-02-12


Recuperan moto y celular robados
(AP Noticias)
Personal de la División Investigaciones procedió al secuestro de un celular el cual fue sustraído a un pibe de 14 años, la noche anterior, cuando regresaba con su amigo al finalizar los corsos.

Con los datos aportados por el menor, referente a la fisonomía y vestimenta de la pareja que habría huido con el celular y tareas investigativas realizadas por la sección Robos y Hurtos de la División antes mencionada, condujo a una finca de la zona sur.

Se procedió al formal secuestro de un celular marca HYUNDAI Ultra Dream que interesaba a la causa iniciada por la madre del menor. Se comunico a las autoridades judiciales del resultado del procedimiento continuando las actuaciones correspondientes.



RECUPERAN MOTO SUSTRAIDA:

Personal de Comisaria de Mojones, a raíz de una denuncia realizada el día anterior por un vecino de esa localidad, en la que se tomara conocimiento de la sustracción de una moto de su propiedad marca Motomel CX 150 dominio colocado 282-KSE. Se procedió a la búsqueda y rastrillaje en la zona con resultado positivo ya que la misma fue encontrada por personal policial, abandonada entre la maleza en una zona de taperas del lugar. Se procedió al formal secuestro de la misma y se puso en conocimiento a las autoridades judiciales locales y se continúan con las actuaciones de rigor.


Dónde cree que está el déficit Municipal?
Obra Pública
Cultura
Deportes
Desarrollo Productiv
Meio ambiente
Turismo








    







Tombola IAFAS