Villaguay 2018-02-13


La pareja de baile Villaguayense Adriana Abrigo y Mario López Bondaz de Gira por Catamarca y La Rioja desde el 3 al 11 de Febrero
(AP Noticias) La pareja de baile Villaguayense Adriana Abrigo y Mario López Bondaz de Gira por Catamarca y La Rioja desde el 03 al 11 de Febrero
Los bailarines participaron del X Festival Internacional “Juan Chelemin” que se llevó a cabo en las localidades de Londres y Fiambala en Catamarca.

La Pareja compartió con el grupo “Sangre Amerindia” de Chile y con grupos locales, conociendo la idiosincrasia del lugar con sus hermosos paisajes de montaña, las ruinas incas del Shinkal de Quimivil, las famosas teleras de ponchos, el reciente Museo Folklórico y las Termas de Fiambala.

Luego actuaron en la Chaya Barrial de la cantante Natalia Barrionuevo en el Barrio Hospital de la capital riojana, donde llegan visitantes de todo el país a chayar con harina, albahaca, pinturas, espuma y agua vivenciando así una verdadera fiesta tradicional. Fueron aquí los únicos bailarines que actuaron entre la participación de grupos musicales.

Un momento relevante de la gira fue la presentación en la Fiesta Nacional de la Chaya invitados especialmente por Emiliano Zerbini, Consagración Cosquín 2018 y Revelación Jesús María 2018, quien presento a los bailarines sobre el escenario chayero frente a miles de personas.

En camarines pudieron compartir con la banda de Emiliano Zerbini, el Chaqueño Palavecino y Soledad. Sin duda fue una gran experiencia para los artistas que suman a una gran trayectoria dedicada a la danza.


Dónde cree que está el déficit Municipal?
Obra Pública
Cultura
Deportes
Desarrollo Productiv
Meio ambiente
Turismo








    







Tombola IAFAS