Halloween fue la mejor murga y Jalana do Batuca ganó el rubro batucadas
(AP Noticias) Halloween fue la mejor murga y Jalana do Batuca ganó el rubro batucadas

Carnaval 2018
Halloween fue la mejor murga y Jalana do Batuca ganó el rubro batucadas

"Halloween" fue elegida por el jurado como la mejor murga del Carnaval 2018, mientras que la batucada "Jalana do batuca" se quedó con el primer premio de su rubro, según informó hoy la Comisión Municipal de Corsos.

En el rubro murgas, la agrupación Halloween, dirigida por Roberto Villaverde, consiguió reunir la mayor cantidad de votos del jurado y se quedó con el primer premio. El segundo fue para "Los cosacos"; el tercero para "Fiesta hawaiana" y el cuarto para "Los charros calaveras".

En tanto, en el rubro batucadas el premio mayor fue para "Jalana do batuca", dirigida por Sebastián Fabricius y Florencia Sánchez, seguida por "Samba Brasil". Tercera se ubicó "Ritmo combinado" y cuarta quedó "Maceió".

El jurado también eligió a las figuras de destaque de ambos rubros. En cuanto a murgas, los premios fueron los siguientes:

Mejor Estandarte: Los Cosacos.

Mejor Diablo: Halloween.

Mejor Bastonera: Celeste Albornoz, de Los Cosacos.

Reina de Murgas: Siomara Michelín, de Halloween.

Respecto a las batucadas, "Jalana do batuca" se quedó con los premios de mejor estandarte, mejor embajadora (Verónica Morillo) y mejor bastonera (Josefina Sánchez), mientras que Samba Brasil se adjudicó los premios a reina de batucada (María Belén Allende), mejor batucada (ritmo) y mejor pasista (Carla Núñez).
Villaguay 2018-02-15














Tombola IAFAS