INAUGURACIÓN DE LUMINARIAS EN EL ACCESO DR. BENNASAR EN VILLA CLARA
(AP Noticias) INAUGURACIÓN DE LUMINARIAS EN EL ACCESO DR. BENNASAR EN VILLA CLARA

INAUGURACIÓN DE LUMINARIAS EN EL ACCESO DR. BENNASAR EN VILLA CLARA

El día viernes 16 de febrero desde las 20.00 horas se llevó a cabo en el Acceso Dr. Miguel Bennasar el Acto de Inauguración de luminarias el cual fue presidido por la Presidente Municipal de Villa Clara Silvina Dome y contó con la presencia del Secretario de Deportes de Entre Ríos José Gómez, el Senador Provincial Mario Torres, la Presidente del Honorable Concejo Deliberante Silvia Fernández, el Presidente Municipal de Villa Domínguez Juan Romero, el Presbítero de Parroquia Cristo Rey Miguel Ángel Velazquez, concejales, atletas y publico en general.

Al inicio se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y de la Mancha de Entre Ríos y seguidamente se escucharon los versos del Himno a Villa Clara.

A continuación la Presidente Municipal Silvina Dome junto a él Secretario de Deportes José Gómez , el Senador Provincial Mario Torres y la Presidente del Honorable Concejo Deliberante Silvia Fernández procedieron al corte de cintas y descubrimiento de placa en la nueva instalación.

El Párroco Miguel Ángel Velazquez realizó una bendición y seguidamente las autoridades encendieron las luminarias.

La presidente Municipal Silvina Dome resaltó la gran importancia que tiene esta obra para los habitantes de la localidad y quiénes la visitan, destacando el trabajo en conjunto del Gobierno de Entre Ríos y la Municipalidad de Villa Clara y un notable trabajo de los empleados municipales.

En tanto que el Senador Provincial Mario Torres se mostró muy satisfecho por este avance para la localidad valorando el trabajo en conjunto y reiterando su apoyo en las obras de las localidades del departamento.
Villa Clara 2018-02-19














Tombola IAFAS