Se suspendió el encuentro de Capitanich en Villaguay y se hará en marzo en El Chaco con Cristina

El equipo de prensa del intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, informó que fue suspendido el encuentro programado por el ex Jefe de Gabinete y sus pares justicialistas, preparado para el 24 de febrero en la ciudad de Villaguay y finalmente se realizará en El Chaco.

No obstante, el promotor de Unidad Militante adelantó que la reunión fue trasladada para el mes de marzo, con fecha a confirmar y con el agregado de la presencia de la ex presidenta Cristina Fernández.

“Compañeros lo que humildemente iniciamos los militantes de este espacio plural que denominamos ´Unidad Militante´, se transformó en una iniciativa de nivel nacional que tiene como fundamento político sumar, como primer objetivo para construir un equipo grande donde esté toda la oposición”, adelanta el enunciado.

“En ese entendimiento, en una reunión celebrada en Buenos Aires este fin de semana y en la que participaron los "popes" del proyecto nacional y por supuesto el intendente de Resistencia, se acordó convocar la mayor cantidad de dirigentes de todo el país que hayan manifestado su voluntad de construir una verdadera oposición, con proyección electoral al 2019 contra el "macrismo".

Por esa razón, fue que Capitanich solicitó la suspensión de la fecha y el encuentro en Villaguay y posponerlo hasta el mes de marzo, con día a confirmar. “Sería nuestra provincia y nuestra iniciativa la elegida para ese mega evento político con la casi confirmada presencia de la Conductora estratégica de la ingeniera política 2019, Cristina Fernández de Kirchner”, concluye el comunicado.
Villaguay 2018-02-19














Tombola IAFAS