Tamara López desde Villaguay al Carnaval del país
(AP Noticias) Tamara López desde Villaguay al Carnaval del país

Glamour, belleza y simpatía
Tamara López desde Villaguay al Carnaval del país

Con Glamour, belleza y simpatía, la joven Tamara López que ha cumplido recientemente sus 23 años participa en la Comparsa O'Bahía con un despliegue deslumbrante en el Carnaval del país que se desarrolla en Gualeguaychú.

Las tribunas plagadas de banderitas azules y blancas como señal inequívoca de que O’ Bahía, había llegado a la pasarela del Corsódromo y al ritmo de las canciones de la banda Manivela, la comparsa del Club de Pescadores volvió a brillar con su tema “Constructora Emocional”, dirigida y creada por Rodolfo Rodríguez.

En ese contexto de fantasía y realidad con un ritmo desenfrenado, la chica nacida en Lucas Norte, departamento Villaguay, cumple sus sueño que no abandona, su pasión por el baile y con su joven belleza asombra, junto a las pasistas con sus ágiles movimientos que se transmiten al ámbito del corsódromo y contagian de felicidad al multitudinario público.

Tamara estudia Bromatología, está a dos materias de terminar su carrera de manera sobresaliente y ha sido elegida para participar del VI Congreso Internacional de Ciencia y Tecnología de los Alimentos en Córdoba y junto a Carolina Acosta fueron seleccionadas por el Comité Organizador del Congreso para ser expuestos.

Destacamos no solo la participación de esta joven en el carnaval del país sino que queda demostrado que se pueden conjugar los dos aspectos de su vocación en los cuales se destaca y de manera excelente.
Villaguay 2018-02-20














Tombola IAFAS