PRIMER FESTIVAL PROVINCIAL DEL CANTO MONTIELERO
(AP Noticias) PRIMER FESTIVAL PROVINCIAL DEL CANTO MONTIELERO

47º Aniversario de LT27 AM1580
PRIMER FESTIVAL PROVINCIAL DEL CANTO MONTIELERO

Con motivo de los festejos de los 47 años en el aire LT 27 Radio la Voz del Montiel, se realiza este viernes 23 desde las 19 horas, en las puertas de la radio, el primer Festival del Canto Montielero, en esta oportunidad estarán presentes destacados artistas de renombre.

En una acertada idea de amigos y el Director de la emisora se decidió plasmar con el nombre del cantautor entrerriano, nacido en Altamirano pero residente de Villaguay Don Víctor Velázquez al escenario que se levantará en Av. Vélez Sarsfield 1111 y Padre José Lavini en el acceso sur.

Estarán presentes Jorge Mendez, Miguel Gonzales, Cesar Nanni, Los Chamarriteros, Rubén Giménez, Los Raiceritos, Che Guri, Corazon Montielero, Antonio Figueroa, Adrián Viviani, Crescencio Velazquez, Toto Chas, Grupo Vuelvo, Charrúa Etriek, Escuela de Danzas el Sauce, Ramón Gamarra y el Tsunami Chamamecero, entre otros.

En la oportunidad también se hará entrega de pergaminos, a los protagonistas de la ciudad, que se han destacado por su actividad diaria siendo constructores de la comunidad.

El evento será transmitido por la emisora AM 1580 y FM Urbana 88.7 desde las 19 horas, se invita a toda la comunidad y como la entrada es libre y gratuita se solicita la colaboración para los mas necesitados de alimentos no perecederos, que serán recepcionados por el Grupo Sana Locura, para ser luego distribuidos entre las familias más carenciadas de la ciudad.
Villaguay 2018-02-23














Tombola IAFAS