Viajando por Argentina festejó su programa 800
(AP Noticias) Viajando por Argentina festejó su programa 800

Viajando por Argentina festejó su programa 800

El Programa Viajando por Argentina, con la conducción del villaguayense Agustín Alvarez Parisi que sale al aire desde hace 16 años, actualmente por Radio Argentina AM 570 los sábados a las 18 y por Internet en www.am570radioargentina.com.ar, cumplió el pasado sábado 800 emisiones.

Su conductor trae al recuerdo el de muchos viajes por todas las provincias y distintos pueblos que a lo largo de estos años han reflejado el testimonio de su gente.

Alvarez Parisi, resalta el valor que tiene el poder mantener en el aire un programa durante tantos años y sostuvo: "esto no ha sido tarea fácil y más en estos tiempos difíciles por la que atraviesan los medios". "Me apasiona la radio y este pro-grama de turismo lo hago con mu-cho amor y placer", enfatiza este entrerriano que reúne en su persona las virtudes mas lindas de la gente de su provincia: la cordialidad y el amor al pago.

Desde esa actitud de vida Alvarez Parisi manifiesta que "estas 800 emisiones reflejan el esfuerzo de todo un equipo que me acompaña. Además quiero resaltar que la continuidad también se debe al apoyo de empresas, de Ministerios y Secretarias de Turismo y Cultura de varias provincias y ciudades".

Siempre con las valijas prontas, Parisi da cuenta en el racconto de lo hecho este año que el programa sigue activo y no se duerme en los laureles: "Este año estuvimos en Playas Doradas de Río Negro; Lincoln, el Glaciar Perito Moreno; El Calafate, Los Antiguos, El Chaltén, y en Federal en el Festival Nacional del Chamamé del norte entrerriano.

El próximo 10 de marzo estaremos en Paraná en la Fiesta Nacional del Mate y posteriormente visitaremos las provincias de Córdoba, Río Negro, Jujuy, las Cataratas del Iguazú, San Rafael y Mar del Plata entre otras lugares".

El equipo de Viajando por Argentina que conduce Agustín Alvarez Parisi lo integran: Héctor Osvaldo Pereyra y Federico Wyss, en locución Oscar Di Profio y Gladys Pierpauli; Técnicos Operadores: Ariel Ortega, Jesús García, y Aníbal Remigio Alvarez; Relaciones Institucionales, Elena Maistegui y en Producción "El Meyi" Luis Fabián Alvarez y Diego Alvarez.

Así las cosas, Viajando por Argentina va por 800 programas más en el aire de la AM 570 y refleja lo vivido en www.viajandoxargentina.com y en su Facebook: Viajando por Argentina.
Villaguay 2018-02-22














Tombola IAFAS