Escuela Normal Superior Martiniano Leguizamón
Asociación Cooperadora, han instituido a partir del año 2018 una beca destinada a alumnos/as que egresan del nivel secundario

El Consejo Coordinador de la Escuela Normal Superior Martiniano Leguizamón, en articulación con la Asociación Cooperadora, han instituido a partir del año 2018 una beca destinada a alumnos/as que egresan del nivel secundario de la Escuela y que eligen continuar su formación dentro de esta institución, optando por alguna de las carreras del Nivel Superior del Instituto de Formación Docente. La propuesta se enmarca en la necesidad de generar condiciones que reconozcan y estimulen la dedicación y el esfuerzo durante la formación de los alumnos y alumnas y acompañar sus trayectorias, sobre todo cuando implican un cambio de nivel.

Este estímulo consiste en otorgar un monto fijo mensual durante 10 meses en el primer año académico con la posibilidad de su renovación. Las becas tienen la particularidad de llevar el nombre de un ex docente de la Escuela. En esta oportunidad la Beca denominada "Elena Waterlood" fue destinada a un alumno que obtuvo el mejor promedio en sexto año I división y que cursará la carrera de Profesorado de Educación Secundaria en Biología y la Beca "Yolanda Ilari de Ermoli" beneficiará a una alumna que obtuvo el mejor promedio en 6to. V división quien cursará el Profesorado de Educación Primaria.
Villaguay 2018-02-23














Tombola IAFAS