Villaguay 2018-03-13


Unifest Apertura Estudiantil 2018
Fue declarada de Interés municipal
El próximo 15 de marzo, nuestra ciudad sera sede de la “Unifest” Apertura estudiantil 2018, un acontecimiento deportivo cultural que se constituye en un hecho inédito para la comunidad, ya que participaran mas de doscientos estudiantes terciarios y universitarios en la realización de actividades deportivas y culturales, cuyo cierre contara con la actuacion de diferentes bandas musicales.

El objetivo de esta apertura es darle la bienvenida oficial a todos los estudiantes que elijen Villaguay para formarse académicamente, brindándoles este evento el cual es organizado por la Dirección de la Juventud Municipal en forma conjunta con el Centro de Estudiantes de la Facultad de Kinesiología y Fisiatría y la Secretaria de Juventud de la Provincia.

Por ese motivo el Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de Villaguay destaca su organización y la importancia que tiene el mismo, en dar la bienvenida a todos los jóvenes estudiantes a nuestra ciudad, declarando de Interés Municipal dicho evento través del Decreto Nº 1046.

La Unifest Apertura Estudiantil 2018 se llevara a cabo el próximo jueves 15 de marzo desde las 18 horas en la Plaza Francisco Ramirez.


Dónde cree que está el déficit Municipal?
Obra Pública
Cultura
Deportes
Desarrollo Productiv
Meio ambiente
Turismo








    







Tombola IAFAS