Villaguay 2018-03-12


Estaba internado en Concordia
Falleció el hombre que había chocado su moto contra un auto mal estacionado
(AP Noticias) Falleció el hombre que había chocado su moto contra un auto mal estacionado




Falleció el hombre de 49 años que había sufrido un violento accidente con su motocicleta Kawasaki Ninja el pasado 25 de febrero en Villaguay, que permanecía internado en el Hospital Delicia Masvernat de Concordia. Fuentes policiales confirmaron que el deceso se produjo en la mañana de este lunes como consecuencia de las graves lesiones que había sufrido en el siniestro.

Adrián Núñez había sido derivado desde el hospital Santa Rosa de Villaguay, hasta el Masvernat de Concordia con traumatismo de cráneo y además tenía comprometidos los pulmones y el estómago.

El siniestro se registró aproximadamente a las 5 de la madrugada del 25 de febrero, en calle Rivadavia al 1550.

El hecho
Aproximadamente las 05:00 horas del domingo 25 de febrero se produjo un accidente de tránsito sobre calle Rivadavia al 1550. Por razones que se tratan de establecer una moto marca Kawasaki Ninja dominio colocado 178-KXG que era conducida por un hombre de 49 años de edad, habría colisionado con automóvil Ford Escort, dominio colocado BTG-017, que se encontraba estacionado y sin ocupantes.

El conductor del moto fue trasladado en primera instancia al Hospital Santa Rosa, donde luego por la complejidad de las lesiones fue derivado al Hospital Delicia Masvernat de la ciudad de Concordia.


Dónde cree que está el déficit Municipal?
Obra Pública
Cultura
Deportes
Desarrollo Productiv
Meio ambiente
Turismo








    







Tombola IAFAS