Villaguay 2018-03-13


Fue declarado de Interés Municipal el curso de Capacitación sobre las Dificultades Especificas del Aprendizaje (D.E.A) de la Dislexia
A través del Decreto Nº 1047, el Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de Villaguay declaro de Interés Educativo Municipal la realización del curso de Capacitación sobre las Dificultades Especificas del Aprendizaje (D.E.A) de la Dislexia, dictado por la Lic. en Psicología Ruth Rozensztejn, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Papa Francisco, el día 16 de marzo de 2018 a partir de las 12,30 horas.

En sus considerandos expresa el Ejecutivo que la propuesta de Capacitación esta pensada para Psicopedagogos, Psicólogos, Docentes de Educación Especial, Licenciados en Educación y alumnos de carreras a fines, y constituye una experiencia invaluable para nuestra ciudad, dado que la profesional, ha brindado clínicas, capacitaciones, conferencias y charlas a nivel Internacional, a fin de promover espacios de interacción y transferencia de conocimientos que permitan a los actores involucrados (padres, educadores) repensar los estilos de intervención a los efectos de mejorar la calidad de vida de quienes padecen este tipo de dificultad.

En este curso, la Lic. en Psicología Ruth Rozensztejn brindara su experiencia y prestigio académico en las principales guías y/o pautas para poder garantizar el derecho a la Educación de los niños, niñas, adolescentes y adultos que presentan Dificultades Especificas del Aprendizaje (D.E.A).

Por todo ello amerita ser Declarado de Interés Municipal por el Departamento Ejecutivo.


Dónde cree que está el déficit Municipal?
Obra Pública
Cultura
Deportes
Desarrollo Productiv
Meio ambiente
Turismo








    







Tombola IAFAS