La intendenta participará de la inauguración de la sede de UNER
(AP Noticias) La intendenta participará de la inauguración de la sede de UNER

La intendenta participará de la inauguración de la sede de UNER

La intendenta Claudia Monjo participará este jueves a las 9:30 de la inauguración de la sede propia que la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) construyó en la ciudad de Villaguay, donde además edificará aulas para la carrera de Kinesiología.

La presidenta municipal ha sido invitada formalmente por las autoridades de la UNER al acto inaugural que se desarrollará hoy a las 9:30 en Savio casi Belgrano, donde se levanta la sede que servirá para reuniones del Consejo Superior.

"Se trata de un hecho fundamental para Villaguay porque implica que la universidad echa raíces en nuestra ciudad; la construcción de su sede propia es un dato claro de que la UNER se ha arraigado en nuestra ciudad", indicó la jefa comunal, quien además expresó sus felicitaciones a la comunidad universitaria por el logro alcanzado.

Cabe recordar que, además de la sede que se inaugura la universidad tiene planificado construir en un terreno adyacente las aulas para el funcionamiento de la carrera de Kinesiología, cuya edificación se iniciará en las próximas semanas.
Villaguay 2018-03-22














Tombola IAFAS