24 de marzo de 1976
Memoria Colectiva Villaguay invita los actos del viernes y sábado

El día 21 de marzo del corriente año se reunieron representantes de diferentes organizaciones, instituciones y organismos locales para conformar una organización en pos de la acción por la Memoria Verdad y Justicia, particularmente en fechas tan caras a nuestra historia mas reciente como lo son el 24 de Marzo y el 16 de Septiembre.

Como primera acción se procede a la organización de actos en conmemoración del 24 de Marzo próximo, la cual se desdoblará en viernes y sábado, el motivo de la misma es la participación de alumnos de escuelas secundarias el día viernes a cargo de la Delegada Departamental del Programa Provincial “Educación, Derechos Humanos y Memoria Colectiva” Prof. Mara Godoy, integrante de esta flamante Organización, a partir de las 10:00 hs.; En tanto el sábado se programan actividades a partir de las 20:00 hs en Plaza 25 de Mayo.

Se invita a toda la comunidad a participar en dichos encuentros y traer antorchas para realizar la ya clásica marcha de antorchas hacia la Plazoleta de la Memoria.

Invita Organización “Memoria Colectiva Villaguay”
Villaguay 2018-03-23














Tombola IAFAS