Villaguay 2018-04-14


DOS ACCIDENTES SIN LESIONADOS
(AP Noticias) DOS ACCIDENTES SIN LESIONADOS
En Ruta Nacional Nº 18, Km 127, se produjo un accidente de tránsito, donde un vehículo, Citroën C4, dominio colocado MSF 619, que circulaba de Este a Oeste, conducido por un hombre 63 años de edad, domiciliado en Paraná y acompañado por una mujer de 81 años de edad, de Concordia, perdió el control del mismo, provocando el posterior despiste.

A raíz del accidente los ocupantes fueron trasladados en Ambulancia hacia el Hospital Santa Rosa de esta ciudad, donde fueron examinados por el médico policial en turno, quien determino que ambos presentaban lesiones de carácter leves.

OTRO DESPISTE
Otro despiste se produjo en el km 178, de la misma ruta Nacional N° 18, un vehículo Chevrolet Spin LT, dominio NWN-189, conducida por un hombre de 49 años de edad, con domicilio en la provincia de Santa Fe, circulaba en dirección a San Salvador, por razones que intentan establecerse, el conductor del rodado, perdió el control, provocando el despiste y posterior vuelco.

El hombre accidentado fue trasladado en ambulancia al nosocomio de Villa Clara y luego derivado al Hospital de Villaguay donde fue examinado por el médico policial de turno, determinando lesiones de carácter leves.


Dónde cree que está el déficit Municipal?
Obra Pública
Cultura
Deportes
Desarrollo Productiv
Meio ambiente
Turismo








    







Tombola IAFAS