Villaguay 2018-04-16


POLICIA LESIONADO EN UN OPERATIVO DE TRANSITO
Detuvieron al agresor que atacó a un efectivo
El sábado, mientras se realizaba un operativo de control vehicular, resultó con lesiones graves un funcionario de policía de la Jefatura Departamental Villaguay.

Aproximadamente a las 18:00 horas una moto en la que el conductor circulaba sin casco fue interceptado por el personal policial. Se le solicito seguro y la documentación del vehículo negándose a dicha requisitoria y procediendo a bajarse de la moto y de manera violenta agredir a uno de los funcionarios, produciéndose un forcejeo y la caída del infractor sobre el policía.

Como consecuencia de la agresión le provocó la fractura del peroné de la pierna izquierda del policía, que fue trasladado al Hospital Santa Rosa donde quedo internado.

Se informó a las autoridades judiciales de la situación y se procedió a llevar al joven motociclista de 23 años de edad, con domicilio en esta ciudad, a dependencias policiales donde quedo alojado a disposición de la fiscalía interviniente por el Supuesto Delito de Resistencia a la Autoridad y Lesiones Graves.

En el lugar se procedió al formal secuestro de la moto GILERA 110 dominio colocado EFJ 944, la misma fue trasladada al corralón Municipal. Intervino además personal de criminalística.


Dónde cree que está el déficit Municipal?
Obra Pública
Cultura
Deportes
Desarrollo Productiv
Meio ambiente
Turismo








    







Tombola IAFAS