Coordinan mejoras viales para caminos del departamento Villaguay
(AP Noticias) Coordinan mejoras viales para caminos del departamento Villaguay

Coordinan mejoras viales para caminos del departamento Villaguay

Autoridades de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) se reunieron con el legislador provincial, Mario Torres. El encuentro sirvió para repasar la agenda de trabajo y coordinar nuevos proyecto de obra para el departamento Villaguay.

Con el objetivo de planificar futuras mejoras viales, la directora de Vialidad Provincial, Alicia Benítez, recibió en casa central al senador, Mario Torres. Analizaron la obra licitada del acceso sur a Villaguay, el avance del proyecto técnico para la pavimentación del ingreso a Ingeniero Sajaroff y distintos caminos rurales.

Al respecto, el legislador comentó que “se trata de una reunión de trabajo que hacemos de manera periódica para repasar la marcha de los diferentes proyectos. Analizamos particularidades que tienen que ver con los plazos administrativos, características de las obras y posibles modificaciones”.

Así también puntualizó que en primer término dialogaron sobre el ingreso a Sajaroff. “Se está elaborando el proyecto para la pavimentación del acceso luego de la visita de la directora a la zona. Sin dudas estas mejoras le van a cambiar la cara al pueblo, teniendo en cuenta que se extenderá hasta la plaza dentro del casco urbano”.

Entre otros temas, los presentes dieron cuenta de la obra del acceso sur a Villaguay, el cual ya fue licitado y se encuentra en comisión de estudio, y de algunas necesidades de mejora en la red secundaria y terciaria de caminos del departamento.

Participaron de la reunión, el director Sub Administrador, Néstor Kemerer; el Ingeniero Jefe, Juan Arias; el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes; el director de Estudios y Proyectos, Gerardo Driuzzi, y personal de técnico de la repartición.
Villaguay 2018-04-23














Tombola IAFAS