Se presenta educando en Movimiento 2018 en Villaguay

Este martes el municipio coordinará la presentación y primera reunión organizativa del programa Educando en Movimiento 2018, entre coordinadores del Instituto Becario provincial y participantes del Programa.

La presentación de la nueva edición se realizará a las 10,30 hs, este martes 24 de abril, en la escuela municipal, Remedios Escalada.

A través de este programa articulado, entre la Municipalidad y el Instituto Becario se desarrollan espacios de apoyo escolar, actividad deportiva y creación artística a los barrios de nuestra ciudad.

El equipo del INAUBEPRO y Municipio junto a Becarios del Instituto, avanzados en Profesorados como Matemática, Lengua o Educación Física, brindarán Apoyo escolar y Escuela deportiva a estudiantes de 6º de la escuela primaria y 1º año de la escuela secundaria.

Educando en Movimiento es un espacio para generar en el alumno un vínculo importante entre dos pilares en su formación como persona, como lo son la educación y el deporte.

Los becarios participantes del Educando en Movimiento son estudiantes de distintas carreras docentes que realizaran prácticas mediante esta modalidad de becas, quienes junto a los referentes barriales y áreas municipales, realizan las distintas actividades de inclusión social y educativa en diferentes puntos de la comunidad.
Villaguay 2018-04-23














Tombola IAFAS