Villaguay 2018-05-15


El próximo 18 de mayo
Día internacional de los museos
El viernes próximo es el día Día Internacional de los Museos del, este año el lema es “Museos hiperconectados: Enfoques nuevos, públicos nuevos”.

El objetivo del Día Internacional de los Museos es sensibilizar al público sobre el hecho de que los museos son un medio importante para los intercambios culturales, el enriquecimiento de culturas, el avance del entendimiento mutuo, la cooperación y la paz entre los pueblos.

Para recordar este día la Municipalidad de Villaguay a través de los museos propone una actividad diferente en el Museo Tierra de Minuanes “Vení a jugar al Museo” una propuesta para que los niños y jóvenes conozcan de una manera entretenida un poco más de la cultura Charrúa-Minuan.

El juego consiste en que los participantes contesten preguntas descifrando, con un programa del celular, los códigos QR que están en las vitrinas del museo. Si no se tiene celular también se puede participar.

La propuesta estará vigente del 18 al 31 de mayo abierto a todo el publico.
Para poder concurrir deberán inscribirse previamente en el Museo Histórico Municipal, sito en Hermelo 519 o vía telefónica al 424222, ya que los grupos deben ser reducidos, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20hs.


Dónde cree que está el déficit Municipal?
Obra Pública
Cultura
Deportes
Desarrollo Productiv
Meio ambiente
Turismo








    







Tombola IAFAS