Villaguay 2018-05-15


Autoconvocados y Organizaciones Libres del Pueblo se reunieron en Villaguay
(AP Noticias) Autoconvocados y Organizaciones Libres del Pueblo se reunieron en Villaguay
Autoconvocados y Organizaciones Libres del Pueblo se reunieron en Villaguay con el objetivo de conformar un espacio por fuera de las estructuras partidarias para “recuperar un proyecto nacional y popular verdadero”.

Militantes y ciudadanos independientes se reunieron en la ciudad de Villaguay con el fin de conversar sobre “la cruda realidad actual de los sectores populares y la crisis de las estructuras orgánicas y partidarias tradicionales”.

“En Entre Ríos, los independientes, autoconvocados y las organizaciones libres del pueblo no tenemos jefes. Nuestra referente es Cristina Fernández de Kirchner y nuestra misión es continuar el Proyecto Nacional y Popular iniciado por Néstor Kirchner en 2003", manifestaron en el encuentro.

Representantes de Paraná, La Paz, Villaguay, Colón, Concepción del Uruguay, Rosario del Tala, Gualeguaychú y Federación participaron de la convocatoria, que reunió a más de medio centenar de personas.

“El plenario no contó con ningún lineamiento de ningún sector de la política provincial, ya que surge de la organización de ciudadanos independientes que van a trabajar por la justicia social, en contra de las salvajes medidas neoliberales que lleva adelante el gobierno, las cuales ubican al Estado alejado de los sectores más vulnerables”.
(APFDigital)


Dónde cree que está el déficit Municipal?
Obra Pública
Cultura
Deportes
Desarrollo Productiv
Meio ambiente
Turismo








    







Tombola IAFAS