Villaguay 2018-05-16


Encuentro de trabajo entre la Directora de Turismo y la Cámara de Turismo de Villaguay
La reunión permitió avanzar sobre acciones para este año. Capacitaciones a prestadores de servicios sobre atención al cliente, un curso de formación de guías locales. Eventos planificados y atractivos que se ofrecen formaron parte de la agenda tratada.

Durante un encuentro entre la Directora de Turismo del municipio, Técnica Telma Beltrame, con directivos de la Cámara de Turismo de Villaguay CATUVI, se avanzó sobre acciones previstas para este año.

Desde el municipio se propuso formalizar capacitaciones a prestadores del sector hotelero a efectos de optimizar protocolos de atención al público e información al cliente. También se anunció la realización de un curso de formación de guías a cargo del área de Turismo, el que recibirá apoyo de la cámara.

La funcionaria explico la marcha de proyectos que lleva adelante el municipio sobre señalética indicativa urbana y ordenamiento de la Reserva Natural "La Chinita".

Otro punto en el que se intercambiaron opiniones fue lo relacionado a las actividades que forman parte del calendario anual de eventos. Destacando en algunos casos la trascendencia de estos y la convocatoria de visitantes.

Se acordó mantener contacto para que distintas gestiones cuenten con el acompañamiento de ambas partes.


Dónde cree que está el déficit Municipal?
Obra Pública
Cultura
Deportes
Desarrollo Productiv
Meio ambiente
Turismo








    







Tombola IAFAS