Con recursos provinciales se construirán 12 viviendas en Villa Clara
(AP Noticias) Con recursos provinciales se construirán 12 viviendas en Villa Clara

Con recursos provinciales se construirán 12 viviendas en Villa Clara

El gobierno provincial, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) adjudicó la construcción de 12 viviendas en la localidad de Villa Clara, departamento Villaguay, a ejecutarse con recursos propios, en el marco del Programa Primero tu Casa

La empresa Verco S.A, llevará adelante la obra, que tiene un presupuesto de 10.183.301,63 pesos y un plazo de ejecución de siete meses corridos.

El titular del IAPV, Marcelo Casaretto expresó que “acceder a soluciones habitacionales que dignifiquen y mejoren las condiciones de vida de los ciudadanos, son políticas que instrumenta nuestro gobernador Gustavo Bordet, y que desde el organismo llevamos adelante en cada rincón de nuestro territorio provincial”.

El funcionario remarcó que “la construcción de viviendas tiene el potencial de constituirse en un importante motor de crecimiento económico para tener una mejor inclusión social y lograr la consolidación del hogar como núcleo familiar, generando mayor equidad social y un fuerte apoyo a la expansión de la industria de la construcción, siendo la vivienda una fuente intensiva en la creación de puestos de trabajo”.

Casaretto puso de manifiesto que “hace más de 20 años que la provincia no generaba un programa propio de viviendas, que permita mejorar las condiciones de vida de los entrerrianos y fortalecer el proceso de reactivación económica de la construcción”. “En una primera etapa, se construirán 500 soluciones habitaciones” y el propio gobernador anunció “la ejecución de otras 500 viviendas también con financiamiento enteramente provincial, añadiò el directivo”.
Villa Clara 2018-05-26














Tombola IAFAS