Villaguay 2018-06-14


EL STJ DECLARÓ DE INTERÉS JUDICIAL LA “JORNADA DE TRABAJO SOBRE IMPLEMENTACIÓN DE LA NUEVA LEY DE NARCOMENUDEO” EN VILLAGUAY
Organizadas por la Sala Nº 1 de Procedimientos Constitucionales y Penal del Superior Tribunal entrerriano, se realizará este 15 de junio en Villaguay de 9.30 a 16.30 horas. Además se dispuso facilitar la concurrencia a esta actividad de los Jueces de Garantías de la provincia, debiendo garantizarse la normal prestación del servicio de justicia.

Se realizará este viernes 15 de 9.30 a 16.30 horas, se realizará en el Centro de Convenciones “Papa Francisco” de la ciudad de Villaguay una “Jornada de trabajo sobre la implementación de la nueva Ley de Narcomenudeo”, donde se trabajará sobre la implementación y el impacto de esta ley en el trabajo de los Jueces de Garantías, entre otros temas.

La actividad es organizada por la Sala Nº 1 de Procedimientos Constitucionales y Penal del STJER y fue declarada de Interés Judicial por el Alto Cuerpo entrerriano.

Por este motivo se dispuso facilitar la concurrencia a dicha Jornada de los Jueces de Garantías de todas las jurisdicciones de la Provincia, con la condición de no resentir la normal prestación del servicio de justicia.


Dónde cree que está el déficit Municipal?
Obra Pública
Cultura
Deportes
Desarrollo Productiv
Meio ambiente
Turismo








    







Tombola IAFAS