El municipio gestiona la regularización dominial de viviendas sociales
(AP Noticias) El municipio gestiona la regularización dominial de viviendas sociales

El municipio gestiona la regularización dominial de viviendas sociales

La municipalidad de Villaguay inició las gestiones para avanzar con la regularización dominial de viviendas edificadas a lo largo de distintas etapas en la ciudad.

Con ese objetivo, la intendente Claudia Monjo se reunió este jueves con el director nacional de Regularización Dominial de la Secretaría de Vivienda de la Nación, Franco Boggiatto, con quien analizó los distintos casos existentes en la ciudad.

Según se acordó, la municipalidad y la repartición nacional avanzarán en la regularización de la situación de un importante número de viviendas que se han edificado a lo largo de los últimos años en Villaguay en terrenos de la comuna.

Durante el encuentro, desarrollado esta mañana en la sede de la Secretaría de Vivienda, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la intendente y el funcionario delinearon los detalles del convenio que rubricarán próximamente, a fin de confeccionar las mensuras y escrituras de unas 200 viviendas.

De concretarse el acuerdo, y mediante financiamiento compartido Nación-Municipio, se continuaría avanzando en la ciudad con la regularización del dominio de viviendas, que ya tuvo un paso importante con la entrega de más de 140 escrituras por parte del Instituto Autárquico de Viviendas de Entre Ríos (IAPV), semanas atrás.
Villaguay 2018-06-15














Tombola IAFAS