Se escapó sin pagar la remera

Personal policial de la División Investigaciones inicio actuaciones caratuladas en principio “oficio policial por el supuesto delito de hurto en flagrancia en perjuicio de una mujer de 43 años de edad, propietaria de un comercio local, contra una mujer de 18 años de edad”.

El hecho se registró el pasado martes 19 de Junio en horas de la tarde cuando una joven ingreso a comprar ropa a un local comercial y luego de probarse varias prendas se retira del mismo sin efectivizar la acción, pero, llevándose puesta una remera del local.

La situación fue observada por empleados del comercio quienes intentaron detener la marcha de la joven pero esta se dio a la fuga del local.

Comunicado a la policía, personal policial de la Comisaria Segunda, quienes se encontraban en cercanías de la zona y con los datos aportados por la damnificada lograron dar con la femenina quien había subido a un remis a pocas cuadras del lugar.

Se comunic el hecho al fiscal en turno quien ordenó el traslado de la joven hacia la Jefatura departamental donde se realizaron las actuaciones correspondientes, acta de constatación de prendas y secuestro de una remera mangas cortas de color negro con la imagen estampada en color rosado del grupo de una banda de rock, denunciada como sustraída.
Villaguay 2018-06-22














Tombola IAFAS