Villa Clara 2018-07-10


VILLA CLARA VIVIÓ A PLENO EL 202° ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA
(AP Noticias) VILLA CLARA VIVIÓ A PLENO EL 202° ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA
Se realizó en la Plaza Gral. Belgrano, de Villa Clara, el Acto en conmemoración del 202° Aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina, el cual fue presidido por la Presidente Municipal Silvina Dome.

La Titular del Ejecutivo fue acompañada por los concejales Ofelia Hernández, Carlos Daubert y Brian Nutz, en representación de Comisaría Villa Clara el Oficial Principal Daniel Amarillo y el Sargento Guillermo Schurlick, el Presbítero Miguel Ángel Velázquez de Parroquia Cristo Rey, la Secretaria de Gobierno Alfonsina Zivelonghi, la directora Silvina Roude y delegación de Escuela Primaria N°84 “Río Negro”, la directora Soledad Cachenot y personal de Escuela N°2 “Dr. Delio Panizza”, representes de las colectividades israelita, alemana y Suizo Francesa, funcionarios municipales, participantes de talleres culturales y público en general.

Al inicio hicieron su entrada las Banderas de Ceremonias de la Escuela Primaria N°84 “Río Negro” , de la Escuela Secundaria N°2 “Dr. Delio Panizza” y ESA y se entonaron con fervor las estrofas del Himno Nacional Argentino y la Marcha de Entre Ríos.

Luego el párroco de Parroquia Cristo Rey, Presbítero Miguel Ángel Velázquez realizó una invocación religiosa.

La Presidente Municipal Silvina Dome junto con los concejales Ofelia Hernández , Carlos Daubert y Brian Nutz colocaron una ofrenda floral en homenaje a los representantes de las Provincias Unidas que constituyeron a este país en una Nación libre e independiente y la Secretaria de Gobierno Alfonsina Zivelonghi realizó palabras alusivas a esta fecha tan importante para todos los argentinos.

Al retirarse las Banderas de Ceremoniasa de las instituciones educativas de la localidad dieron comienzo los números artísticos la Guardia de Honor dirigida por Silvana Solari quienes realizaron una correcta y ordenada coreografía.

Luego llegó el turno del Taller de Folklore y Tango del profesor Mario López Bondaz quienes con simpatía y gracia realizaron diversas coreografías, culminando con la actuación de dicho profesor junto a Adriana Abrigo, quienes días atrás estuvieron bailando en la Provincia de Formosa.

El cierre estuvo a cargo del Taller de Guitarra del profesor Daniel Villarreal quienes junto a sus alumnos Milton Suárez y Facundo Guy interpretaron “Mira hacia tu alrededor” y “Tu cárcel” demostrado gran destreza musical.

Además Soraya Jacob, realizó una participación especial, cautivando a los presentes con su cálida y potente voz.


Dónde cree que está el déficit Municipal?
Obra Pública
Cultura
Deportes
Desarrollo Productiv
Meio ambiente
Turismo








    







Tombola IAFAS