Villa Domínguez 2018-07-10


9 de Julio
Desfile Cívico Militar en Villa Domínguez
(AP Noticias) 9 de Julio - Desfile Cívico Militar en Villa Domínguez
Este pasado seis de julio se llevó a cabo el desfile cívico militar organizado por la Escuela Secundaria N°5 Alberto Gerchunoff, la ceremonia se realizó en Avenida Ingeniero Sajaroff.

El acto comenzó a las 11 de la mañana aproximadamente y conto con la presencia de autoridades departamentales entre ellas, el Sr. Intendente MMO Juan S. Romero, Concejales Diego Eckert, Humberto Torres, Ramón Alcaraz, Secretaria de Gobierno de Villa Domínguez Lidia Martínez, Secretario de Gobierno de la ciudad de Villaguay Florencio Montiel, Secretario de Hacienda de Villaguay, Contador Gonzalo Devetter, Secretaria de Gobierno de Villa Clara Dra. Alfonsina Zivelonghi, , Secretario de Cultura y Prensa Ángel Gómez, Abel Beltrame Coordinador del Centro N°24, Patricia Rodríguez Coordinadora de Jóvenes y Adultos del Centro Comunitario N°24 de Villaguay, Secretaria interina del Juzgado de Paz de Villa Domínguez Griselda Yung, Jefe Departamental de Policía de Villaguay Comisario Mayor Randissi Daniel, Director de la Escuela de Agentes “Pedro Campbell” Héctor Villalba. Regimiento Caballería de Tanques 1 Coronel Brandsen, Infantería Mecanizado 5 Teniente Primero Diego Marchena.

El acto comenzó con la revista de tropas por el Intendente Municipal, entonación de Himno Nacional y Marcha de Entre Ríos, palabras alusivas a cargo del Presidente Comunal, luego se realizó una ofrenda Floral al pie de la placa conmemorativa de los 200 años de nuestra independencia participaron de esta ceremonia el Intendente Local, Secretaria de Gobierno, el Rector de la Escuela N°5 Fabio Rolon y la Vice Directora de la Escuela N°11 Cristina Elarre, posteriormente se dio inicio al desfile de instituciones locales, efectivos de Ejercito, efectivos de la Policía Departamental, agrupaciones tradicionalistas locales, instituciones educativas, áreas municipales, entre ellas la Capilla San Manuel, Hospital Noé Yarcho, Cooperativa de Provisión de Agua Potable y otros Servicios, Asociación Israelita, Coro Cantares de mi Pueblo, Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales, Escuela N°11 Isidoro Suarez, Escuela N°5 Alberto Gerchunoff, Agrupación Tradicionalista “el Cencero”, Centro Educativo N°64 primaria de jóvenes y adultos, Jardín Maternal Rocío, grupo de competidores aficionados de moto y karting de Villa Domínguez, Banda Municipal y del Concejo General de Educación, entre otros.

Luego del desfile se dio paso a los aspectuales, estuvieron presentes, alumnas de academias de danzas locales, Energy Dance de la profesora e instructora de yoga y expresión corporal Eckerdt Jorgelina y del Instituto de danzas New Style a cargo de la Profesora Daniela Godoy desde esta institución se brinda profesorado superior en danzas jazz avalado por Studio Hugo y Lolo de la ciudad de Buenos Aires.

Además se presentaron danzas tradicionales interpretadas por el Ballet Municipal y la Escuela secundaria, también un grupo de alumnos de la escuela primaria interpreto una canción referida a la fecha patria para finalizar se presentó la banda de música de Villaguay “Deja Vu”.


Dónde cree que está el déficit Municipal?
Obra Pública
Cultura
Deportes
Desarrollo Productiv
Meio ambiente
Turismo








    







Tombola IAFAS