Villaguay 2018-08-08


Falleció el Padre Raúl Molaro
Fue Párroco de la Parroquia Inmaculada Concepción de Villaguay
(AP Noticias) Falleció el Padre Raúl Molaro - Fue Párroco de la Parroquia Inmaculada Concepción de Villaguay
Falleció este miércoles 8 de agosto el P. Raúl Molaro quién fuera Párroco de la Comunidad de la Inmaculada Concepción de Villaguay, durante varios años.

Nació en Paraná el 3 de enero de 1935 y el 20 de enero de ese mismo año fue bautizado en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, de su ciudad natal. Recibió la Confirmación el 1º de enero de 1947 en la catedral arquidiocesana.

Cursó sus estudios primarios en la Escuela Nº4 “Domingo Faustino Sarmiento” y sus estudios secundarios en el Seminario Menor de Paraná. En el Seminario Mayor realizó los estudios de filosofía y teología.

Fue ordenado diácono en la catedral el 9 de octubre de 1960, por el arzobispo, monseñor Zenobio Lorenzo Guilland, y ordenado presbítero también en la catedral, el 18 de diciembre de 1960 por el mismo arzobispo.

Además de vicario y párroco en distintas comunidades, fue director espiritual del Seminario Mayor, secretario canciller, prefecto de teología del Seminario Arquidiocesano, apoderado legal de varias escuelas y miembro del Consejo de Consultores, entre otras numerosas actividades desarrolladas a lo largo de estos años.


Dónde cree que está el déficit Municipal?
Obra Pública
Cultura
Deportes
Desarrollo Productiv
Meio ambiente
Turismo








    







Tombola IAFAS