Villaguay 2018-08-09


El Ejecutivo Municipal promulgó ordenanzas
El Ejecutivo Municipal promulgó normas recientemente sancionadas que habilitan para el llamado a Licitación para la explotación de cantina en Skate Park y los requisitos para la solicitud de declaración de Interés municipal de eventos y proyectos.

La Intendente Claudia Monjo firmó el decreto N°1268, que promulga la Ordenanza N°1488, a través de la cual se faculta al DEM a efectuar el llamado a licitación pública para la adjudicación de la explotación del servicio de bar y/o cantina en el paseo público conocido como Skate Park. Aprobando el pliego de Bases y Condiciones al que deberá ajustar la Licitación Pública. Los interesados en adquirir información, acerca de los pliegos, pueden dirigirse a la Oficina de Suministros del municipio.

Declaración de Interés Municipal de eventos o proyectos
En el mismo orden, la Intendente Claudia Monjo firmó el decreto 1269 promulgando la Ordenanza N°1489, a través de la cual se dispone que toda solicitud de "Declaración de Interés Municipal" deberá ser fundamentada por escrito, indicando fecha de inicio y finalización, explicando el proyecto, razones,acciones, objetivos perseguidos, y describiendo la importancia o trascendencia de la actividad o evento para la ciudad de Villaguay. El Proyecto o evento deberá ser acompañado por una nota dirigida al Concejo Deliberante Municipal, firmada por el interesado, quien deberá acreditar su vinculación directa o su representación y/o calidad que invistiere si obrare por otro o por alguna institución.


Dónde cree que está el déficit Municipal?
Obra Pública
Cultura
Deportes
Desarrollo Productiv
Meio ambiente
Turismo








    







Tombola IAFAS