Villaguay 2018-08-10


La Pta. de la Federación de Jubilados de Entre Ríos y candidatas a integrar la Caja de Jubilaciones en el Centro Los Aromos de Villaguay
Arquitecta Lilia Santiago, junto a la Odontóloga Emilia Alvarez del Valle visitaron Villaguay junto a la Pta. de la Federación de Jubilados de Entre Ríos Lía Zubielqui, el encuentro fue en el Centro los Aromos de Villaguay.

Lilia Santiago, en diálogo con LT27, mencionó que "el 31 de agosto se eligen los representantes ante la Caja de Jubilaciones que se integra por el Pte. Daniel Elías, el Vicepresidente y debemos elegir a nuestro representante".

"En Villaguay el lugar de votación es en la Municipalidad, nosotros proponemos luchar por la Ley que garantiza el 82% móvil solidario generacional con el aporte de los trabajadores activos y la patronal quienes garantizan los haberes", señaló Santiago.

"Hemos escuchado que la caja tiene dificultades y eso tiene que ver con muchos temas que afectan mundialmente por el avance de la ciencia que da una mayor perspectiva de vida y la proporción crece en relación a los activos".

"La mayor cantidad de inquietudes por parte de los jubilados es la dificultad en adquirir los medicamentos, venimos recogiendo esos reclamos en la recorrida por Feliciano, Chajarí, Concordia, Federación y también en Villaguay, eso se mantiene y ahora profundizado por el gran incremento de los medicamentos".

En relación a la Caja de Jubilaciones "hemos recepcionado inquietudes por la demora en reconocer la mala liquidación de los códigos que cobraban y ahora no lo perciben, en especial los jubilados docentes y del área salud, por eso estando dentro de la institución no solo agilizaremos los trámites sino veremos como funciona y analizaremos el déficit que tiene la caja".


Dónde cree que está el déficit Municipal?
Obra Pública
Cultura
Deportes
Desarrollo Productiv
Meio ambiente
Turismo








    







Tombola IAFAS