Villaguay 2018-08-10


Concejales recibieron a responsables del Curso Superior de Psicología Social y a los organizadores de la Fiesta Provincial de los Estudiantes Secundarios
(AP Noticias) Concejales recibieron a responsables del Curso Superior de Psicología Social y a los organizadores de la Fiesta Provincial de los Estudiantes Secundarios
El Presidente del Concejo Deliberante, y concejales de los diferentes bloques, se reunieron con los responsables del Curso Superior Psicología Social que se viene dictando en las instalaciones de la Escuela Nº 87 de nuestra ciudad, quienes han solicitado la declaración de Interés Municipal de la misma.

Los ediles escucharon de los docentes los fundamentos de la solicitud, el carácter del curso, el ámbito laboral de los futuros egresados y la situación en que se encuentra su reconocimiento ante el Consejo General de Educación, comprometiéndose a hacer llegar la documentación que acredite esta gestión.

Posteriormente recibieron a los alumnos de la Escuela de Educación Técnica, organizadores del Baile Provincial del Estudiante Secundario, quienes, acompañados por sus docentes asesores, solicitaron en carácter de excepción, la autorización del cuerpo para efectuar el evento en el predio ubicado sobre la Avda. Pte. Alfonsín, frente al Centro de Convenciones. En la oportunidad se analizaron diferentes opciones, la necesidad de buscar alternativas que realcen esta fiesta, la propuesta de llevarlo al aire libre y las medidas a adoptar para reducir al máximo las molestias e inconvenientes a vecinos del predio. Los organizadores se comprometieron a visitar a éstos y remitir al Concejo la opinión de los mismos.

Ambas solicitudes serán analizadas y consensuadas con el restos de los ediles y resueltas, en lo posible, en la próxima sesión ordinaria del cuerpo.


Dónde cree que está el déficit Municipal?
Obra Pública
Cultura
Deportes
Desarrollo Productiv
Meio ambiente
Turismo








    







Tombola IAFAS