La municipalidad premió a buenos conductores
Además, se entregaron premios de una promoción realizada en Instagram

La municipalidad de Villaguay premió anoche a veinte villaguayenses que demostraron tener en regla toda la documentación necesaria para conducir sus vehículos, durante los operativos de control que diariamente se efectúan en distintos puntos de la ciudad. Fue anoche en el Concejo Deliberante, donde además se entregaron los premios a quienes resultaron favorecidos en un sorteo realizado a través del Instagram.

El "Premio al Buen Conductor" fue establecido por ordenanza con el objetivo de constituir un incentivo hacia quienes, en los controles vehiculares efectuados por la municipalidad, "cumplimentan las normativas vigentes y contribuyen con la seguridad vial de todos los villaguayenses".

"Entendemos que además de sancionar a quienes infringen la ley, el municipio debe promover las buenas conductas y en esa idea se enmarca este premio. El reconocimiento busca motivar a otras personas a respetar las normas, lo que implica cuidarnos a nosotros mismos y al resto de los villaguayenses", señaló la intendente Claudia Monjo durante la apertura del acto.

Asimismo, sostuvo que en ese mismo espíritu se enmarca la promoción realizada en Instagram por la municipalidad, que concluyó con el sorteo de 25 cascos. "Permanentemente realizamos capacitaciones, charlas y campañas de difusión. Y ahora decidimos realizar este sorteo a través de Instagram, que es la red que más usan los jóvenes, para concientizar sobre la necesidad del uso del casco", señaló Monjo.



Premiados

Por el cumplimiento de las normas, fueron premiados como "buenos conductores" los siguientes vecinos:

Motociclistas (recibieron un vale por 10 litros de nafta): Mauro Daniel Peralta, Miriam Nancy León, Juan Domingo Sosa, Matías Emiliano Monzón, Tania Carolina Verón, Irma Susana Ríos, Carlos Pablo Arévalo, Claudia Protto, Diana Ramírez y Nélida Magalí Beltrame.

Automovilistas (recibieron un vale por 20 litros de nafta): Silvio Azambuya, José Armando Gamarra, Zulma Teresita Blanc, Gerardo Lorenzatto, Carlos Alberto Mariani, Manuel Zalate, Julio Alberto López, María del Huerto Ava, Julio Fernando Traverso y Graciela Aurora Rougier.

Promo en Instagram (recibieron un casco): Agustina Pereyra, Nelson Noguera, Diana Poque, María Florencia Suárez, Maximiliano Correa, Carina Zandomeni, Lorena Salva, Jordana Treppo, Osvaldo Javier Leiva, Luis Fink, Joaquín Sturtz, Alejandra Reding, María Emilia Salate, Gabriela Romero, Florencia María Sol Bruchí, María Marta Almada, María Soledad Lalanda, Flavia Ríos, Romina Maricel Eggs, Néstor Daian Duarte, Andrea Soledad Acosta, Lourdes Antonella Amarillo, Inés Isabel Carrera, Ariel Germán Díaz y María Florencia Vissone.
Villaguay 2018-08-17














Tombola IAFAS